Loading…
Media Party 2018 has ended
Back To Schedule
Thursday, August 23 • 6:00pm - 8:00pm
Duro de matar: el correo electrónico

Sign up or log in to save this to your schedule, view media, leave feedback and see who's attending!

Cada vez hay más redes sociales, pero el correo electrónico sigue ahí: En 2017 se enviaron 269 mil millones de emails. A finales de 2019 habrá al menos 2.900 millones de usuarios del email en todo el mundo
(más de un tercio de la población).

¿Por qué el email?

Contigo, donde sea: El avance tecnológico permitió que sin importar el dispositivo que tengas (responsive design) o el lugar en el que estés (versión offline) puedas leer tu buzón de entrada.

Adiós al caos: Hasta hace pocos años los buzones eran sinónimo de desorden por las notificaciones, promociones, spam y cadenas hasta que llegaron las herramientas de categorización en los servicios más importantes (Hotmail y Gmail).

Límites sanos: A diferencia de las redes sociales donde puedes hacer scroll infinitamente, los correos electrónicos tienen un inicio, desarrollo y final, haciendo que te sientas más productivo.

La muerte del RSS (Really Simple Syndication) : Las listas de distribución de artículos y contenidos de páginas webs en formato XML se despidieron en 2013, y los newsletters tuvieron un nuevo auge.


Speakers

Thursday August 23, 2018 6:00pm - 8:00pm -03
Gran Sala